miércoles, 25 de diciembre de 2013

Navidad: un tiempo para hermanarnos más...

Al Centro Literario Llamarada ya nos hemos referido en entradas anteriores: son nuestros/as hermanos/as en el intento apasionado de la creación, ¿los recuerdan? Viven y obran en Macul, Santiago-Chile.

Por este año cerraron su Ciclo. Nos han enviado fotos de dos eventos muy recientes:
el primero, programado para el 19 y 20 de octubre en "la zona de la playa" -como nos comenta Héctor Moraga en forma textual- para conocer, compartir e intercambiar sus producciones con escritores de esa región y que les deparó gran satisfacción; el segundo, la finalización concreta de las actividades anuales.

Llegue a todas/os nuestras sinceras felicitaciones y el deseo de que en el 2014 intensifiquen esta vocación por comunicar estos "sismos" naturales de nuestra geografía interior. ¡Salud, hermanos!


























Somos latinoamericanos



1 comentario:

Centro Literario Llamarada dijo...

Hola
Gracias por los comentarios referentes a Llamarada

Creo que sería muy buena la idea de enlazar, contactar o comunicarse con agrupaciones literarias latinoamericanas. Ustedes ya tienen este sitio y pueden sacarrle mas provecho, desde esa página ya se puede iniciar la difución y fijemosnos como meta que a fines del año 2014 tengamos una buena cantidad de paises comunicados (Digamos 50%??) intentemoslo.
Tarea para los cibernautas literarios, difundir esta idea en las redes y centralizar en esta pagina las respuestas para iniciar los contactos.
¿Cual seria la alternativa?????

Un abrazo Hector Moraga Llamarada