domingo, 20 de agosto de 2017

Un hombre especial: Juan Gutiérrez. Éste es un momento crucial para escucharlo.


Juan Gutiérrez estudió filosofía en Hamburgo y participó muy directamente en los movimientos estudiantiles alemanes. Fue director durante años del centro de paz Guernica Gogoratuz ("recordando Guernica") y asesor entre 2004 y 2011 de la Asociación 11M Afectados por Terrorismo. De 1990 a 2000 actuó en una mediación informal de alto nivel en el conflicto vasco. Desde 2011 coordina en Medialab-Prado un proyecto de Memoria y Paz y actualmente es presidente de la Asociación de ámbito internacional Hebras de Paz Viva.

En http://www.eldiario.es tendrán la oportunidad de leer el Artículo <Juan Gutiérrez: "El poder de la violencia es un mito, la paz de vida es más fuerte">.


Nuestro agradecimiento a Travesías - Denise Najmanovich info@denisenajmanovich.com.ar y a su Newsletter Nº 72 por este valiosísimo aporte. 

Denise Najmanovich es una de las más serias estudiosas de la poliédrica situación humana en la contemporaneidad. Un privilegio sentir, pensar y actuar con y a raíz de su extensa e intensa “mirada”.