jueves, 4 de diciembre de 2014

"Les quiero contar que estoy muy feliz"- Bruno Pérez Perrone


Esta tarde, tod@s recibimos un e-mail de Bruno, el integrante más joven de PERRAS NEGRAS: participa de los Talleres de Cuento y Novela. Pensamos que se trataba de uno más de los mensajes habituales entre compañer@s (porque un Taller siempre genera comunicación, y no sólo de orden intelectual); otra hipótesis fue la de que quizás nos avisaba que se reincorporaba a los Encuentros, ya que durante las últimas semanas se había dedicado exclusivamente a preparar sus pruebas en la Escuela de Cine. 
Pero nuestras conjeturas se avergonzaron al leer el contenido de su texto, que aquí compartimos:

Amigos,
Les quiero contar que estoy muy feliz porque gané, junto con dos compañeros, un concurso de cortometrajes organizado por el Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay.
Fue una sorpresa muy grande ya que no esperábamos salir primeros debido al excelente nivel de competencia.
La propuesta consiste realizar un cortometraje en tiempo récord (7 días) bajo la consigna que se da a conocer el día 1. Este año tocó "Todo por amor" y fue un gran desafío, sobre todo la post-producción y los efectos visuales.
Sé que a muchos de ustedes les gusta el cine. Para el que le interese, acá les dejo el link del video.
O si quieren, el miércoles de la semana que viene a las 22 30 sale por TV Ciudad en el programa "Palabra de cine" junto con una pequeña entrevista que me hicieron.
Abrazo grande para todos y espero verlos pronto
Bruno


Ver en : http://vimeo.com/112749254


Y tú lo tienes, Bruno.

También sabemos que tienes clara esta máxima.

Así que, en este abrazo,
toda nuestra alegría y
nuestra confianza.