lunes, 22 de mayo de 2017

El adulto del mañana también puede formarse desde la butaca de un teatro. Ideal, si la Compañía es "Fondo Rojo".

Sentimos una especial alegría al invitarles a acompañar a sus hijos en una experiencia que, para ellos, trascenderá la diversión pues, sutilmente, irá generando reflexiones y actitudes garantizadoras de una adultez sensible, equilibrada, sana, en definitiva. No en vano los antiguos griegos adoptaron como política de Estado la concurrencia al teatro (aunque la vedaran a quienes no pertenecieran a la aristocracia, medida que tampoco debemos olvidar cuando nos referimos a la "democracia" griega).

En este caso,  la apuesta por una formación a través del Arte está vinculada, además, a la certeza de que Marcelo Caldarelli -escritor, actor y director teatral- ha orientado siempre su creación en base a sólidos principios humanistas. 

Para nosotros es ésta una convicción, ya que fue integrante de PERRAS NEGRAS por largo tiempo, y su presencia dejó un preciado caudal de emociones. 

Ahora, tenemos el agrado de que Laura Mantegani -su pareja, también actriz- esté con nosotros, afinando su natural talento y enriqueciéndonos con un intercambio realmente singular.

Argumentos no faltan entonces para reiterar la sugerencia de una complementación al proyecto familiar de una educación integral: ¡ Acompañen al teatro a sus hij@s, a sus sobrin@s, a sus niet@s!